Motosierra Eléctrica Bosch AKE 35 S

¬ŅQuieres una motosierra el√©ctrica que soporte trabajos fuertes en casa? Pues la Bosch AKE 35 S es una de las mejores opciones a elegir. Quiz√°s no sea la m√°s barata, pero sus prestaciones y desempe√Īo justifican su precio. Sigue leyendo para que conozcas sus ventajas y desventajas.

Prestaciones y rendimiento de la motosierra Bosch AKE 35 S

La Bosch AKE 35 S es una motosierra bastante completa con características sobresalientes. Aunque no sea una de las más potentes, sus 1800 W permiten cortar troncos medianos a buen ritmo por lo que es genial para trabajos en casa.

Algo que me ha gustado es la durabilidad de la espada y la cadena. La longitud es de solo 35 cm así que no podrás cortar troncos muy grandes con ella, pero por su calidad te evitarás comprar repuestos en un largo periodo de tiempo.

motosierra electrica bosch ake

El depósito de aceite es otra de sus virtudes. Este tiene capacidad para 200 ml, al menos 50 ml más que el promedio y posee un indicador para ver el nivel.

Es una motosierra de uso semiprofesional segura y confiable, el sistema de detención de la hoja reacciona de inmediato, de modo que es una buena herramienta para tener en casa.

Pros y Contras de esta motosierra eléctrica

PROS:

  • Calidad superior
  • Capacidad del tanque de aceite de 200 ml
  • Sistema de seguridad fiable
  • C√≥moda y ligera

CONTRAS:

  • Precio un poco elevado

Opini√≥n de la motosierra el√©ctrica de Bosch ¬ŅVale la pena comprar la AKE 35?

He probado muchas motosierras el√©ctricas y la Bosch AKE 35 S es una de las que m√°s me ha gustado. Seguro no es la mejor de todas, pero s√≠ que tiene un desempe√Īo excepcional para estar dentro de las primeras opciones.

La maniobrabilidad de la AKE 35 S es fenomenal, es m√°s ligera que la mayor√≠a (4 kg) y eso hace que sea m√°s c√≥moda cuando toca hacer varios cortes de forma continua y sin descanso. Adem√°s, la empu√Īadura es bastante ergon√≥mica y permite agarrarla bien para hacer cortes m√°s finos.

bosch ake 35 s

Lo malo de esta motosierra es que es un poco cara, pero claro, la calidad se paga. Con esta herramienta tendr√°s motosierra para a√Īos.

En términos generales, me parece una buena inversión si quieres una motosierra para trabajos un poco intensivos en casa, pero si el presupuesto es reducido tal vez te vendría mejor escoger alguna más modesta.

Características técnicas

  • Potencia: 1800 W
  • Velocidad de corte: 9 m/s
  • Freno de detenci√≥n QuickStop
  • Longitud de la hoja: 35 cm
  • Dep√≥sito de aceite con indicador de 200 ml
  • Peso: 4 kg

Precio y ofertas de la AKE 35 S

Una motosierra eléctrica de calidad superior hecha para trabajos intensivos en casa, revisa el siguiente enlace para que consultes el mejor precio disponible.

Bosch AKE 35 S

La motosierra eléctrica Bosch AKE 35 S es robusta y potente. Como siempre Bosch no falla. Así que si quieres calidad

SKU del producto: AKE 35 S

Marca del producto: Bosch

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.6

Entradas Relacionadas