Motosierra Eléctrica Einhell GE-EC 2240

Una de las motosierras con mejores prestaciones del mercado es la Einhell GE-EC 2240, una herramienta de uso semiprofesional, pero con una buena potencia y resistencia y con un precio reducido para lo que es capaz de hacer. En este post te voy a describir sus pros y contras, y veremos por qué es una de las más vendidas.

Prestacionesde la motosierra Einhell GE-EC 2240

La Einhell GE-EC 2240 es la motosierra semiprofesional m√°s potente y tal vez una de las mejores seg√ļn relaci√≥n calidad precio.

motosierra einhell opiniones

Una de las cosas que me ha gustado en cuanto a sus prestaciones, es su gran potencia (2200 W) que está por encima de la mayoría de sus competidoras. Sin embargo, no deja de ser bastante silenciosa y maniobrable, con el sistema de arranque suave se reduce la inercia al arrancar y hace que sea una de las más cómodas al ponerla en marcha.

También, quiero destacar de esta motosierra de Einhell el sistema de seguridad que emplea: un perno se encarga de sujetar la cadena para evitar accidentes en caso de que se suelte, de modo que puedes cortar con total confianza.

motosierra einhell

Por otro lado, es para agradecer la amplia abertura de llenado de aceite que han colocado. Si has tenido otra sierra sabrás que cuando toca recargar el aceite terminas regándolo por todos lados, pero la GE-EC 2240 posee una boca amplia que hace que sea más cómodo y que puedas evitar ensuciar todo.

Pros y Contras de esta motosierra eléctrica

PROS:

  • Potencia de 2200 W
  • Buena relaci√≥n calidad precio
  • Maniobrable y segura

CONTRAS:

  • Consume un poco m√°s de aceite que las otras
  • El peso

Opini√≥n de la Motosierra Einhell ¬ŅVale la pena comprar la GE-EC 2240?

El desempe√Īo que tiene la Einhell GE-EC 2240 es fenomenal, la he probado con troncos grandes y los corta sin mayores esfuerzos, es casi como una motosierra profesional pero m√°s barata.

La verdad que es muy cómoda cuando se tiene en las manos, tal vez pesa un poco más que otras similares, pero sigue teniendo buena maniobrabilidad y las asas permiten un buen agarre.

Aunque no es de uso profesional puede hacer varios cortes de forma continua y ha respondido bien. Es una motosierra que resiste un uso semi intensivo, así que vale la pena su inversión si no tienes para comprar una de uso profesional, pero necesitas una herramienta resistente.

Características técnicas

  • Potencia: 2200 W
  • Velocidad de corte: 15 m/s
  • Arranque suave
  • Longitud de la hoja: 40 cm
  • Longitud de corte: 37.5 cm
  • Peso: 5.6 kg

Precio y ofertas de la Einhell GE-EC 2240

Es una de las motosierras más vendidas, la Einhell GE-EC 2240 es potente, cómoda, duradera y eficiente. Consulta la mejor oferta en el siguiente enlace.

Einhell GE EC 2240

Si buscas una buena motosierra eléctrica, la Einhell GE-EC 2240 es una opción que deberías tener en cuenta por su relación calidad-precio.

SKU del producto: GE EC 2240

Marca del producto: Einhell

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.8

Entradas Relacionadas