Sierra de Mesa Bosch Professional GTS 10 XC

Si est√°s buscando una sierra de mesa y eres de los que le gusta lo mejor de lo mejor, debes leer este post para que conozcas las virtudes de una de las mejores sierras de mesa del mercado, la Bosch Professional GTS 10 XC .

Prestaciones de la sierra de mesa Bosch Professional GTS 10 XC

Particularmente me ha encantado la Bosch GTS 10 XC, el motor de 2100 W es lo suficientemente potente y silencioso, así que no tendrás que preocuparte porque no corte o cause mucho ruido y moleste a tus vecinos.

sierra de mesa profesional bosch gts 10 xc

A diferencia de otros modelos, esta sierra posee doble sistema de aislamiento y protección contra sobrecarga. También, emplea la función de arranque suave y freno del motor para conservar la integridad de este y que puedas tener máquina para rato, algo para aplaudirle a este modelo.

El dise√Īo de la GTS10 XC cuenta con dimensiones reducidas, ocupando menos espacio que la mayor√≠a, pero si eres de los que acostumbra a trabajar con piezas grandes no te preocupes, la mesa se puede extender lateralmente y hacia atr√°s y problema resuelto.

sierra de mesa bosch professional

En cuanto a la versatilidad para hacer los cortes, la hoja de sierra se puede inclinar hasta 47ňö, mientras que el carro deslizante y la gu√≠a paralela son muy estables, permiti√©ndote cortar con gran precisi√≥n.

Pros y Contras de la sierra de mesa circular Bosch GTS

PROS:

  • Potencia de 2100 W
  • Calidad y robustez
  • Estable, silenciosa y precisa

CONTRAS:

  • Precio elevado

Opini√≥n de la GTS 10 XC ¬ŅVale la pena comprarla?

He tenido la oportunidad de probar la Bosch Professional GTS 10 XC un par de veces y no me quedan dudas que es una de las mejores.

A diferencia de otras que tienen una gran cantidad de componentes de plástico que las hace endebles, en esta se han sustituidos la mayoría por piezas de aluminio resistente. El mejor ejemplo es el carro guía que está montado sobre guías de este material, así no tienes que preocuparte por fabricarle uno.

Otro aspecto donde ha sobresalido es en la precisión en los cortes, la guía paralela se fija muy bien y es fácil de calibrar, además, la hoja es muy estable.

La GTS 10 XC pesa aproximadamente 50% m√°s que la mayor√≠a (35 kg), sin embargo, esto ayuda a que vibre menos y sea m√°s estable. El peso no es lo √ļnico que es m√°s elevado, esta sierra de mesa cuesta poco m√°s del doble que el resto, pero por su calidad y prestaciones cabe hacer la analog√≠a que ‚Äúvale lo que pesa‚ÄĚ.

bosch gts 10 xc

Precio y ofertas de la sierra de mesa de Bosch

Por méritos propios la Bosch Professional GTS 10 XC está dentro de las 4 más vendida de Amazon en su categoría, así que aquí te dejo el link con la mejor oferta disponible para que no la dejes pasar.

Características técnicas

  • Potencia: 2100 W
  • Velocidad de giro en vac√≠o: 3200 rpm
  • Altura de corte a 90ňö: 80 mm
  • Inclinaci√≥n de la mesa: 47ňö
  • Tama√Īo de la mesa: 640 x 705 mm
  • Peso: 35 kg
Bosch GTS 10 XC: ¬°La Sierra de Mesa de los Profesionales!

La GTS 10 XC Professional de Bosch es una sierra de mesa robusta y potente, ideal para profesionales

SKU del producto: GTS 10 XC

Marca del producto: Bosch

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5