Sierra de Calar Bosch GST 8000 E Professional

La sierra de calar Bosch GST 8000 E Professional , est√° pensada para profesionales o aficionados al bricolaje avanzados que le dar√°n un uso continuado. B√°sicamente nos encontramos con una caladora profesional b√°sica a precio de usuario. Pero ¬Ņes lo qu√© est√°s buscando? ¬°Vamos a analizarla!

bosch gst 8000 e profesional

Características de la caladora Bosch GST 8000 E Professional

Caladora cómoda, fácil de usar y con un buen corte

La GST 8000 de Bosch es una caladora estupenda, que realiza el corte suavemente y de forma precisa. Por eso es lo que necesitas para trabajos de nivel m√°s avanzado y con maderas m√°s fuertes, que requieren mayor potencia de corte.

Al coger esta máquina de calar notarás que pesa un poco en comparación con las de bricolaje (2.5 Kg). Esto es algo normal. Aun así, es muy fácil y cómoda de utilizar. Tiene un sistema para que no notes las vibraciones a la hora de trabajar y es muy ergonómica.

sierra de calar bosch gst 8000

Potencia y Velocidad

Esta sierra de calar de Bosch funciona conectada a la corriente eléctrica y es capaz de dar hasta una potencia de 710 W. Con esta se consigue una profundidad de corte de:

  • 80 mm en madera
  • 20 mm en aluminio
  • 10 mm en acero

Tiene control electr√≥nico de velocidad por lo que t√ļ marcas la velocidad de la sierra mediante el gatillo (apretando m√°s o menos) y tambi√©n puedes regular la velocidad m√°xima aplicable mediante en un dial. Tambi√©n permite realizar cortes a 45 grados.

Su movimiento orbital pendular también puede ser regulado en 4 posiciones para un mayor control sobre la herramienta durante los cortes.

caladora bosch gst 8000 professional

Como todas las caladoras Bosch, incorpora el sistema SDS que hace muy rápido y cómodo el cambio de hoja de sierra.

Lo que debes tener en cuenta es que la GST 800 no tiene soplador cómo si trae la gama verde ni opción a conectar aspirador. Tampoco dispone de láser y no tiene guía de corte.

Ventajas e inconvenientes de esta sierra eléctrica

PROS:

  • Calidad
  • Potencia
  • Corte Preciso
  • Movimiento pendular de 4 escalones

CONTRAS:

  • No tiene gu√≠a
  • No tiene l√°ser
  • No incluye malet√≠n
  • No viene con la funci√≥n de soplado

¬ŅVale la pena comprar la sierra de calar Bosch GST 800 E Professional?

En definitiva, es una máquina super potente, muy robusta y bien fabricada. La relación calidad-precio es muy buena, aunque ese precio también se consigue porque la máquina viene sin maletín, la recibes en una caja de cartón, y no incorpora láser, ni guía. Es una máquina profesional, con calidades y acabados superiores a las de una caladora doméstica, pero básica.

Mejor oferta de la caladora Bosch GST 800

Encuentra ahora la mejor oferta de la sierra de calar Bosch GST 800 E Professional. Aquí te dejo el enlace a Amazon donde la puedes comprar y recibir cómodamente en tu casa.



Bosch GST 8000 E Professional ¡Caladora Profesional Económica!

La GST 8000 E Professional de Bosch es una sierra de calar b√°sica pero para profesionales a precio de usuario.

SKU del producto: GST 8000 E Professional

Marca del producto: Bosch

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
4.7

Entradas Relacionadas