Sierra Circular Tacklife

Si quieres hacerte con una sierra para tu taller o para tener en casa y aún no sabes cuál aquí te traigo un modelo muy interesante, la sierra circular Tacklife PES01A  . Tal vez no es la más conocida por su marca, pero tiene muy buen rendimiento y sin duda una gran relación calidad-precio. Por ello vamos a verla con detalle.

Características técnicas

  • Potencia: 1.500 W
  • Aceleración en vacio: 4.700 rpm
  • Profundidad de corte: 63 mm a 90˚ y 45 mm a 45˚
  • Doble interruptor de seguridad
  • Salida para extracción de polvo
  • Guía láser y guía paralela
  • Dos discos de corte
  • Carcasa de aluminio
  • Peso: 5 kg
sierra circular tacklife opinionesii

Prestaciones y Rendimiento de la sierra circular de mano Tacklife

La sierra circular Tacklife es una herramienta de corte completa, fiable y de buena calidad. Tiene una potencia de 1.500 W y una aceleración de 4.700 rpm, lo que vale para cortar madera y piezas delgadas de acero en segundos.

Viene equipada con dos hojas de corte de 185 mm, pero también es compatible con hojas de 190 mm, eso le brinda mayor versatilidad y opciones a la hora de comprar los recambios.

En cuanto a su capacidad de corte es una de las más eficientes, la profundidad va de 5 a 63 mm a 90˚ y la posibilidad de inclinarse hasta 45˚ te permitirá hacer biselados, ingletes y marcos.

sierra circular tacklife 1500w

Cuenta con guía láser para hacer cortes precisos de forma rápida siguiendo la línea de corte y, para los casos que se requiera extrema precisión, dispone de una guía paralela.

El diseño de esta sierra circular es de los mejores, la carcasa está hecha de aluminio lo que garantiza su resistencia y durabilidad en el tiempo, además, está equipada con doble interruptor de seguridad para mayor confianza y protección.

Sierra circular Tacklife Opinión tras 1 mes de uso

Pude hacer varias pruebas con la sierra circular de Tacklife y realmente funciona de maravila; corta madera como si fuera papel y el sistema de extracción de polvo es muy eficiente manteniendo la línea de corte despejada del serrín.

La profundidad de corte está dentro del promedio para una sierra de estas características, pero se diferencia de la mayoría en que brinda la posibilidad de utilizar discos de 185 mm y 190 mm, así tienes más opciones de conseguir discos de mayor calidad.

La calibración tanto del ángulo como de la profundidad me ha gustado mucho, porque se ajusta fácilmente y las medidas son muy precisas. De igual forma, la guía láser se ajusta de forma muy fácil.

sierra circular tacklife

Otra de las ventajas es la calidad de sus materiales, hacer la carcasa de aluminio ha sido un gran acierto porque la hace muy resistente al uso diario y a los golpes. En ese sentido te garantizo que tendrás una sierra para varios años.

Como aspecto negativo puedo decir que falta la inclusión de un carril guía, la guía paralela que trae es un poco pequeña y no sirve para hacer cortes longitudinales de gran tamaño, del resto me parece que es una sierra muy completa y con excelente relación calidad precio.

Ventajas e inconvenientes de la sierra Tacklife PES01A

PROS:

  • Relación calidad precio
  • Potencia de 1.500 W
  • Fácil y preciso ajuste de inclinación y profundidad
  • Carcasa de aluminio

CONTRAS:

  • No incluye carril guía

Dónde comprar y precio

Hay varias tiendas y sitios de internet donde puedas conseguir la sierra circular Tacklife, en el siguiente enlace te voy a dejar la publicación de Amazon donde puedes comprarla a un precio más bajo y ahorrarte algo de dinero.